Amado Villafaña comparte cómo para el pueblo Arhuaco el buen vivir está ligado a la espiritualidad.
Roberto Marín Noreña nos comparte la visión del buen vivir desde el sistema tradicional de curación de los Jaguares del Yuruparí.
Esta melodía tradicional del pueblo Wiwa se toca para mantener en equilibrio de las aguas.
El mayor Berito Cobaría nos envía un mensaje sobre el cuidado de la naturaleza para lograr un buen vivir.
El mayor Alfonso Chingua del pueblo Pastos nos comparte un mensaje sobre las chagras y su importancia para el buen vivir.
Este canto en lengua Dule-gaya narra sobre la importancia de las mujeres, su sitio sagrado y su relación con las molas.
Marbel Vanegas Jusayú comunicadora del pueblo Wayuu nos comparte su visión sobre la relación de los sueños y el buen vivir.
Taita Manuel Mavisoy nos habla sobre el aislamiento, una práctica tradicional del sistema de justicia propia del pueblo Kamëntsá.
Elicio Zafiama del pueblo Murui nos habla sobre los cantos de cuna o arrullos e interpreta el canto del Uidodo.